Una Entrevista con Dios

Endorsements

"Una Entrevista con Dios nos da permiso de ser reales y honestos con las preguntas que tenemos para Dios. Es una historia increíble de cómo Dios quiere que vengamos a Él, tal cual somos y pensamos. Esta es mi historia y es tu historia también. Te animo a ver como este filme revela la respuesta de Dios a todos sus hijos, sin importar qué tan lejos nos sentimos de Él"
Lance Villio, President, I Am Second
"Una Entrevista con Dios" es un filme fascinante que estimulará increíbles interacciones con las cosas que realmente importan. ¡Lleva a algunos amigos para verla y después tomen un café para hablar de ella!"
Mark Mittelberg, Autor del Curso bestselling Confident Faith and the Becoming a Contagious Christian course
"Una Entrevista con Dios es una historia refrescante, ingeniosa, y una vista cálida a los temas espirituales con los que la mayoría de nosotros lidiamos o que, de hecho, no queremos lidiar con ellos. ¡Me encanta cómo esta película atrae! "
Robert Lewis, Autor y Fundador de Men’s Fraternity
"Una Entrevista con Dios es excelente - tiene una gran actuación, un guión perspicaz y una increíble cinematografía. Plantea una pregunta que invita todos a la reflexión: ¿qué le preguntarías a Dios si se le diera la oportunidad?"
Megan Alexander, TV Host, Autor y Conferencista
"Una Entrevista con Dios! es una película brillante que creativamente dirige a las personas a Cristo. ¡No te la pierdas esta temporada en cines! "
Paul Louis Cole, President, Christian Men's Network
"¡Gran actuación, dirección y cinematografía! Nuestra relación con Dios está destinada a ser conversacional y si escuchamos tanto nuestras preguntas como las preguntas de Dios, el regalo que nos dio de libre albedrío nos lleva a las respuestas correctas ".
Ken Mansfield, autor, ex gerente de Apple Records USA
"El guión creativo mezcla temas cristianos de seriedad en una sola conclusión con resoluciones sorprendentes y satisfactorias."
Randall Murphree, AFA Journal
"En muchos sentidos, Una Entrevista con Dios replantea la conversación que tenemos sobre la fe, sobre nuestras creencias, sobre qué significa ser humano, sobre el perdón, y sobre nuestra relación con Dios."
Jacob Sahms, Christian Cinema
"No solo Una Entrevista con Dios me atrapó desde el inicio, la historia y los personajes están llenos de inesperados giros y cambios. El guión es excelente y está muy bien escrito. Definitivamente llevaría un grupo a verla, para discutirla después."
Pastora Alicia Julia-Stanley, Covenant UMC
"Una Entrevista con Dios es un retrato que nos hace reflexionar sobre la persistencia del amor de Dios por nosotros a pesar de nuestra tendencia a tratar de alejarnos de él y seguir nuestro propio camino."
Kerry Brown, Pastor principal de Destiny Church
"Realmente disfruté el concepto de la película. El formato de "entrevista" fue una interesante presentación del tema. La actuación fue increíble también."
Chris Neff, Pastor Ejecutivo, Ridgepoint Church
"Una Entrevista con Dios es una gran oportunidad para llevar un grupo de jóvenes y así poder hablar con ellos de temas espirituales. ¡Iré y llevaré adolescentes también!"
Josh Griffin, co-fundador de Download Youth Ministry, Ex-Pastor de High School en Saddleback Church
"¡Un gran filme! Los actores hicieron un increíble trabajo interpretando sus papeles."
David Mingus, Pastor, Antiers First UMC
"Una película de fe que invita a la reflexión y un buen recurso de divulgación que concluye con la salvación. Bien hecho."
Darren Keithley, Pastor Shadowlawn Church